Empleo
El activo más importante de SEMICROL, y clave en su éxito empresarial a lo largo de toda su trayectoria, es su equipo humano, altamente cualificado y formado tanto en el uso de la tecnología como en el conocimiento funcional de las áreas de negocio en las que desarrolla su labor.
Además, nuestros equipos de trabajo aportan una importante capacidad investigadora e innovadora, lo que nos ha permitido distinguirnos en el mercado como organización que aporta a sus clientes, desde la cercanía, un alto valor añadido: apuesta por la innovación, consecución de la excelencia y un constante incremento de la competitividad.
En SEMICROL «nos importan las personas» y por ello todos los trazos de las líneas estratégicas de la compañía confluyen en la consolidación de nuestro grupo humano atendiendo a variables tan importantes como su cualificación y formación, su crecimiento y desarrollo y buscando siempre la máxima integración dentro de una plantilla joven y dinámica. Si crees reunir un perfil que te identifique con nuestra compañía no dudes en inscribirte en alguno de los procesos de selección que estén abiertos y estaremos encantados de que te unas a nosotros.