El Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez de México gestionara toda su producción científica con Fundanet

Semicrol continúa con su proceso de expansión en México y ha conseguido que, después de un exhaustivo proceso de evaluación de proveedores por parte del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, Fundanet haya sido la herramienta elegida para la gestión la producción científica de la entidad. Para ello Semicrol instalará los módulos de Producción Científica y Curriculum Vitae de la suite, a través de los cuales se les facilitará la realización de los indicadores internos que miden a la institución en lo que a investigación se refiere y que tienen que presentar en sus reportes periódicos a la Secretaría de Salud. Además, mediante la plataforma se estandarizará las hojas de vida de sus investigadores.

El Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez es una institución pública que dependen de la Secretaria de Salud del Gobierno de México y el primero en su género en el mundo debido a su carácter polifacético y a su visión integral del problema cardiológico. Es por ello por lo que sigue siendo un centro hospitalario para la atención del enfermo, un gran laboratorio de investigación y una escuela superior en donde se enseña la cardiología en sus diferentes grados.

Uno de los compromisos del Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez es desarrollar investigación de vanguardia. Es por ello por lo que, desde sus inicios, el Instituto se ha preocupado por participar en las actividades de la comunidad científica nacional e internacional mediante la generación, difusión y expansión del conocimiento científico, fomentando en todo momento la investigación básica, clínica y el desarrollo tecnológico. Por todo esto Semicrol se convierte en el socio tecnológico perfecto para apoyo a la normalización de todos estos procesos dentro de la entidad.

Este en un gran hito dentro de la apuesta realizada por Semicrol en México porque el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez es la institución de liderazgo nacional en su campo, con reconocido respeto y presencia internacional, y un modelo de organización pública en el país.