Actualmente vivimos una crisis sanitaria de impacto mundial que está afectando a cómo nos relacionamos y cómo trabajamos. Ante esta nueva situación, Mútua Terrasa realiza una apuesta decidida eligiendo Fundanet para liderar el cambio en la Gestión de la Investigación Clínica en el centro; este cambio supone una apuesta por la eficacia, la eficiencia y la productividad que proporciona a las organizaciones la herramienta desarrollada por Semicrol, valores que tienen en su ADN tanto Mútua como Semicrol.
Mútua Terrasa es una entidad de beneficio social que trabaja enfocada al servicio de las personas, anticipando y resolviendo situaciones y problemas relacionados con la salud, la autonomía personal y el bienestar. Ubicada en Terrasa, con más de cien años de historia, representa los valores de profesionalidad, enfoque a las personas, eficiencia, integridad, conducta ética y superación. De estos valores se desprende la apuesta decidida de la Mútua por Fundanet y sus módulos para la gestión del Comité de Ética y del Servicio de Farmacia.
La herramienta desarrollada por la empresa cántabra va a suponer, tanto para el Comité de Ética como para el Servicio de Farmacia, el poder realizar su trabajo diario desde cualquier parte del mundo de forma segura, obtener informes y estadísticas en tiempo real, tener una herramienta auditada ante posibles inspecciones de organismos nacionales e internacionales, automatizar su trabajo diario, controlar los tiempos de evaluación, eliminación de tareas repetitivas (elaboración de dictámenes y actas), etc.
El hecho de incorporar Fundanet Comité de Ética y Fundanet iFarma como herramientas Gestión en el centro supone el camino a seguir tomado por organizaciones que buscan situarse a la vanguardia en la Gestión de la Investigación Clínica, un sector profesionalizado, regulado y con grandes expectativas de crecimiento. Mútua se prepara para la nueva forma de trabajar y relacionarnos con las personas y el mundo.